Sardinas en aceite de oliva 16/22
search
  • Sardinas en aceite de oliva 16/22
  • Sardinas en aceite de oliva 16/22

Sardinas en aceite de oliva 16/22

4,95 €
48h

Sardinas en aceite de oliva 16/22 pzas Conservas de Cambados Gourmet. Sardinillas Elaboradas de forma tradicional.

Cantidad
envío 48h

Pagos 100% seguros

SARDINILLAS EN ACEITE DE OLIVA 16/22 PZS

Sardinas en aceite de oliva Conservas de Cambados

Tradición, modernidad, innovación y saber hacer, son los pilares en los que se asienta la calidad de los productos de Conservas Cambados. Auténtico sabor a mar.

Sardinillas seleccionadas por su calidad y tamaño. Este preciado pescado azul es capturado en las rías gallegas. Empacadas a mano y elaboradas con aceite de oliva. Textura tierna con un excelente tacto al paladar. Se limpia y se eviscera de forma manual para que la carne se encuentre siempre en óptimas condiciones. El único ingrediente externo es el aceite de oliva.

Destacan por su aspecto plateado y magnífica presentación. Son brillantes y sabrosas, con una textura suave y jugosa que hacen de esta conserva tradicional un manjar exquisito. Su sabor se incrementa con el paso del tiempo, debido al reposo y maduración en los almacenes de la marca.

Conservas de Cambados sólo utiliza materias primas de la mejor calidad, extraídas directamente de las rías gallegas y elaboradas de forma artesana, al estilo tradicional. Una filosofía de trabajo que, 25 años más tarde, continúa siendo la bandera de una empresa que quiere cubrir las necesidades de los paladares más exigentes. El interés en este tipo de conserva no es simplemente el poder realizar un excelente regalo, sino que Conservas de Cambados se dedica, desde hace algunos años, a potenciar este producto de gran calidad para la elaboración de platos frescos, sanos y totalmente naturales en la cocina diaria. En el interior de cada una de las latas de Conservas de Cambados se guarda un producto de excelente calidad y de inmejorable presentación para aquellos que sólo buscan lo mejor.

Peso escurrido : 80g

DA7015015

Información

Gluten
No
Comentarios (0)